viernes, 23 de agosto de 2019

Día del Niño en el Hospital Pereira Rossell

Tiempo Adolescente es una actividad extracurricular en la que participan los y las estudiantes que desean vivir una experiencia grupal a la luz de lo que Jesús nos enseñó hace tanto tiempo y que continuará vigente por siempre.
 
En el marco de los festejos del Día del Niño, el grupo de T. A. de 3er. año organizó una campaña de donación de juguetes que ya no se usaban para entregarla en la sala de espera del Hospital Pereira Rossell. 
Recorrieron las clases informando cual era el objetivo de la campaña y se sorprendieron tanto por la respuesta de sus compañeros/as como por la cantidad y calidad de los juguetes recolectados.  
Todo lo recolectado cumplía con el único requisito que habían colocado para la donación: los juguetes estaban en muy buen estado!! Los y las estudiantes se desprendieron de juguetes y libros que ya no usaban, pero que se encontraban en perfectas condiciones para continuar siendo disfrutadas por otros niños y niñas. 
 
Hace unos días se trasladaron al Hospital en compañía de los referentes del espacio, y durante una media mañana compartieron con las familias y sobre todo, los niños y niñas que se encontraban en la Sala de Espera del centro hospitalario.  
 
La experiencia de visita al Hospital no pasó desapercibida para ninguno/a de los que fueron, regresando de esta visita mucho más enriquecidos y enriquecidas que antes de la misma.






www.notredame.edu.uy