viernes, 25 de octubre de 2019

PLATA QUE BRILLA COMO EL ORO!!!!

Días pasados, el equipo de Voleibol del Colegio obtuvo la medalla de Plata en el Campeonato de ADIC "Copa de Plata".
ADIC es la liga que nuclea a centros educativos muy diversos, aunque su origen estuvo vinculado a los colegios de educación católica. Es la institución que organiza los campeonatos deportivos en varias disciplinas y el Notre participa en Voleibol y en Fútbol -a nivel liceal- desde hace varios años.  

Hemos venido siguiendo la actividad del equipo orientado por el Prof. Ismael Mantero y que se ha destacado por su motivación y deseos de seguir creciendo en el deporte. A partir de su propia iniciativa se han inscripto como grupo de amigos en otros campeonatos, actividad que desarrollan en forma particular, imulsados por las ganas de continuar practicando este deporte, más allá de los horarios disponibles en el Notre.  


En esta oportunidad, se juntaron el logro deportivo con la alegría y el disfrute por el juego. La alegría de las caras "mordiendo" sus medallas, es la prueba más evidente de que ha sido un año de mucho aprendizaje, disfrute (como ya lo dijimos) e intercambio entre varias generaciones de estudiantes, con la complejidad que ello tiene. 

Desde este espacio le extendemos un reconocimiento al grupo y al profe, que han transitado un año intenso en cuanto a la práctica y la experiencia de acercamiento a un deporte no tradicional en nuestro país.


www.notredame.edu.uy