viernes, 31 de mayo de 2019

TIEMPO DE COMPARTIR...

El sábado pasado, el grupo de Tiempo Adolescente de 1ero. y 2do. realizó una actividad diferente a la de todos los sábados...compartieron el almuerzo.
Nada más simple que "hacer una vaca" entre todos, comprar lo necesario y disfrutar un momento junto a compañeros y compañeras en este tramo de la vida. 

Ya desde nuestras más antiguas tradiciones cristianas, el compartir el pan nos hermana y hace uno con Jesús...nuestra comunidad...nuestros "próximos".
Estos tiempos que transitamos nos roban momentos de vida... corremos de un lado para otro... en la necesidad de sostener los presupuestos familiares... restándole tiempo a las otras actividades que son las que nos completan y constituyen...la mesa compartida con nuestros seres queridos, la cena servida con amor... muchas veces con esfuerzo...  esos ratos donde el día se cierra alrededor de ese grupo reunido para COMPARTIR... 

Tiempo adolescente le robó a la rutina un momento de disfrute y de compartir el almuerzo entre amigos/as, risas, jarana y diversión... eso es lo que importa.




 
www.notredame.edu.uy